Una chica en el pasto...

martes, febrero 1 by Cacahuate
Una chica en el pasto me dijo: oiga sr. ardilla por que no ha escrito en su blog? y yo no supe que contestar tal vez seria por que hubo ciertos lectores que opinaron que era la cosa mas aburrida del mundo, o que estaba demasiado nada varonil estar escribiendo acerca de lo que pasa, o simplemente que solo hablaba carrera.

Quiero aprender a escribir tan siquiera para tener algun lugar donde recordar las vivencias y no simplemente andar mezclando recuerdos, lugares, y fechas aunque a veces, esas mezclas dejan unos recuerdos inventados o terminas tomando prestados recuerdos que te contaron y que al final se vuelven tuyos de tantas veces que los oiste y juras que alguna vez estuviste ahi y te paso tal cosa. Aparte a veces pareciera que todo es una rutina, tal vez si la escribes cambia un poco (espero).

Empieza el nuevo semestre, y voy a tener que ir ver como un joven de gabardina negra, alto y cuyos lentes estan muy alejados de sus ojos y muy cerca de la punta de su nariz me cuenta la historia de la medicina, los egipcios, sus conjuros y locuras, despues, tengo que estar dos horas tratando de imaginarme un ser microscopico que por azares del destino podria terminar dentro de mi y empezar a alimentarse a mis expensas y empezar a fregarme poco a poco hasta que posiblemente alla miles de ellos en mi interior y me coman completito, pero pues asi me toco y asi tendre que soportar los proximos seis meses entre historias y bichos.

Mi horario esta bien apestoso, bueno estaba por que al parecer ya todo quedo arreglaro pero antes teniamos horas muertas entre clases y no quedaba otra cosa que ingeniarnolas para no estar sentados en la cafe o en las escaleras, asi que quien sabe por que un dia terminamos el Roñoso, Merry, la Chuntara, la Kitty y yo entrando al tunel a las 10 am para matar un poco de tiempo solo que con cada paso que dabamos venia un apreton mas fuerte de la Kitty que estaba que le daba un infarto por andar caminando a oscuras por un pasillo que al parecer no tenia salida, en si no logramos avanzar mucho por que vimos (o se nos afiguro que vimos) a unos druggies mas adelante y pues yo no soy alguien que puede brindar mucha proteccion en esos casos, asi que mejor corrimos (tal vez gritamos tambien) hacia afuera.

Otro dia fui a la casa de la Wawis (quien por cierto me pidio que aclarara que su apodo no tiene ningun motivo, causa o razon) una casa infestada de ranas de todo tipo y un perro pequeño que levanta una ceja mientras te ladra a ver una de las mejores peliculas de han pasado frente a mis ojos, se llama Ameliè, si tienen chanze de verla es muy buena, pongan atencion en cada detalle, en los sonidos, en la musica.

Por poco lo olvidaba hoy sacaron a Don Polipo del cuerpo de La Jaguara y mañana le hacen una serie de pruebas para ver si no es maligno (o cancerigeno) luego les aviso...
Posted in | 0 Comments »

0 Comentarios:

Anda Léelos