Pericos Tristes

miércoles, febrero 2 by Cacahuate
Por fin encontre mi taza de cafe! (gracias martinolli!!), ya no tendre que usar aquella otra en la que cada vez que tomaba se salia un chorro por el otro lado y terminaba uno todo mojado y parecia que necesitaba uno de esos vasitos entrenadores de mickey.
Al parecer el dia de hoy fue como cualquier otro, tal vez un poco mas aburrido por que toda la mañana la pase en la biblioteca buscando entre revistas empolvadas infromacion de esa que a nadie le interesa. Al ultimo termine entrando a una junta para discutir la delincuencia escolar, por que en esa escuela se roban de todo y solo para joder, por favor! segun Chiquifox nos van a poner camaras escondidas para detectar al ladron (ni que fueramos Bejarano).
Aparte traigo un pinche dolor en la garganta que no se me quita, es como si alguien me estuviera apagando un cigarro por adentro cada vez que intento tragar y pues tuve que ir (por ordenes de La Jaguara) con la otorrino que me metio un aparato para ver las profundidades de mi moquienta nariz y oidos, nomas esas cavidades eh!! no crean que nada mas, y me dijo que esto ya era cronico, yo que crei que me habia salido por estar cante y cante en el cantabar (si alguien quiere ir conmigo por favor avise yo siempre estoy disponible).
Por cierto el sr. Quincampoix me reclamo que por que no habia dicho que el me habia recomendado Amelie, asi que una disculpa y por favor no sea tan quejumbroso por que la proxima su apodo cambiara a ser "el chico yeye" y no creo que le convenga.
En mi casa los pericos estan tristes, tal vez enfermos....
Posted in | 0 Comments »

0 Comentarios:

Anda Léelos