Los blogs y mi dia de hoy

miércoles, febrero 16 by Cacahuate
Esto de los blogs resulta ser un poco adictivo, de repente tienes la necesidad de estarle contando tu vida a todo mundo.
Tambien resulta que tus amigos quieren que escribas acerca de sus aventuras, Kitty dice que escriba mas de ella, el Judio quiere que cuente de la vez que intento matar 10 pajaros con una piedra y un alambre, Bob que por que no he escrito nada ede el, igual Hulk.
En cambio otros piensan que es lo mas estupido del mundo que no tiene nada de caso estar escribiendo si algun dia les puedo contar lo mismo en persona. El mejor comentario que he recibido al respecto fue " esa madre va a estar super cura cuando te mueras".
Hay gente que tuvo un poco de mas iniciativa y empezó el suyo como mi hibrida vieja amiga , o el sr. Quincampoix ven! todo mundo deberia de hacer eso, asi aunque desaparezcan un dia yo podre seguir entrando a su pagina y seguir al tanto de sus quehaceres.

Creo que tengo un grave problema con la puntualidad nunca llego a tiempo a nada, hoy tenia clases a las 10 y vine saliendo de mi casa como 5 minutos despues de que habia empezado la clase y para colmo Merry y Margot me dicen que no me preocupe que todavia no empezaba siendo que el Doc ya tenia adentro como media hora explicando y estas por despistadas ni cuenta se habian dado.
El Cúmulo siempre esta dispuesto a hablar estupideces asi que estuvimos un rato en la mañana divagando si realmente o no debias de mearte (que rara palabra) cuando te pica un agua mala o cuando tienes ampollas, y otras tantas vulgaridades que no estan para ser contadas en este espacio.
Mas tarde fui a Los Faroles a ver si me lo rentaban para organizar la clausura del congreso, creo que me quede prendado del lugar despues de la ultima aventura. Me tuvieron un buen rato en una microsala de espera con una chava que no hacia mas que agarrarse la papada entre el indice y el pulgar y un joven tan fantoche que hasta a la secretaria le decia "mija". El presupuesto es bueno, asi que creo que ahi se va a hacer todo, hasta vamos a rentar toro mecanico y toda la cosa, luego les cuento como quedo.
Comi a madre y luego de vuelta a la escuela a ver como el Dr. Tepito nos enseña a descubrir la fantastica isla (que de fantastica no tiene nada) de la investigacion. De ahi a comer nieve a la deliciosisima Coldy pocas cosas brindan tanta felicidad como un cono doble de mango y queso fresa.

Sugiero: "Milagro" -Lucybel-
Posted in | 2 Comments »

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

wey que pedo si que te gusta esta madre pa que veas que le puse un ato de atencion y como soy tu compa yo si te mearia si te pica una agua mala jaja
ya llega temprano cabron y no le hagas caso a merry ni a margot que son igual de despistadas te wacho
atte el andrew

adriana dijo...

Gracias por abrir un link para mi!!!! lindo lindo, ademas se me antojó la nieve de mango de la coldy, un dia vamos (no se cuando, sólo espero que antes de morir)

Anda Léelos