Faroles y Peleas

sábado, febrero 12 by Cacahuate

Todo esta un poco borroso, mi mente no logra recordar bien los detalles pero mas o menos asi estuvo la aventura:
Siendo eso de las cuatro de la tarde partí con destino a Los Faroles a la novatada de ingenieria y como el Mango conoce a todo mundo consiguió que entraramos gratis y que pistearamos gratis. Lo bueno de salir a algo que no sea de medicina es que te topas un resto de gente que no ves desde hace un chingo como el witre, diva, la pecadora, esa gente que conoces y de repente desaparece de tu vida y que cada vez que la ves dices "ohh hay que salir un dia, hablame y nos vamos por unos pistos" cosa que nunca pasa.
El alcohol iba subiendo poco a poco a mi cabeza, hasta que ya no cupo y se tuvo que salir, y eso me dejo un hipo que no me pude quitar el resto de la noche asi que casi todas mis frases aparte de que no tenian nada de coherencia tenian un "hic" incluido.
Todo lo bueno acaba y nos tuvimos que marchar de Los Faroles y del pisto gratis, pero pues Lilo habia dicho que tenia una fiesta muy prometedora donde iban a regalar cerveza (gran mentira!) y despues de hacer un intento fallido en un Oxxo de reabastecernos (bueno mas bien de que se reabastecieran por que a mi ya no me cabia nada) agarramos rumbo a la puerta de chihuahua a una party de conta. Solo que tuvimos un pequeño encuentro con la ley, nos paro un tránsito quesque por exceso de velocidad y aliento alcoholico, ya nos queria llevar a la delegacion y al corralon pero pues fuimos salvados por $100 pesos que se fueron misteriosamente de nuestras bolsas a las bolsas del uniformado.
Llegando a la party, resulto que no era tan prometedora como esperaba, no habia nada solo un chorro de gente y un foco, todo lo demas era terraceria. Mientras estaba platicando con lilo, quien por cierto me daba una cachetada cada vez que le decia wey, se oyó un grito, luego un caguamazo, luego golpes, y todos empezaron a correr a la salida y pues nosotros tambien. Un desmadre carros en friega huyendo de ahi, mas caguamazos, un wey con la mano llena de sangre, de nosotros nadie resulto herido. De ahi a cenar unos dogos y a la casa.

Sugerencia : "just like heaven" -the cure-
Posted in | 0 Comments »

0 Comentarios:

Anda Léelos