En Ventas

domingo, febrero 20 by Cacahuate


Me despierta la Melish, que si voy a ir a la ventas que pase por ella. No tenia intencion de ir, pero pues tenia que ir a misa. Mi plan era llegar, saludar, entrar a misa y luego irme pero cuando llegue eran las 12.00 y todavia no empezaban a armar todo, iban super poquitos y necesitaban gente que trabajara asi que no me quedo de otra mas que ponerme a hacer enchiladas. Primero estaba en el disco, echando las tortillas para que se frieran y llenandome de aceite del que saltaba cada vez que ponia una tortilla, luego me pusieron a entregar las ordenes y hasta un rato estuve en la caja.
Casi no se vendio, y sobraron unas cuantas asi que nos mandaron a catedral a vender, y ahi andabamos cargando con nuestras ordenes de enchiladas y flores de galleta por toda la liber (aunque en la foto parece que estamos turisteando) y ofreciendo de puesto en puesto a ver quien queria, y pues nadie queria!. Terminamos regalandoselas a unos tarahumaras para que ellos comieran. Lo bueno fue que nos dimos una paseada, no habia vuelto a la liber ahora que esta toda remodelada, les quedo chida.
Hui de eso de lavar platos y discos y me vine a la casa a estudiar hasta que me di cuenta que habia un programa de la Academia y de Big Brother, eso es malo, ya van a volver a empezar y yo voy a volver a estar todos los domingos pegado al televisor para ver a quien sacan, maldición vaya que tengo una debilidad con los estupidos realitys.

Sugiero: "the ocean breathes salty" -Modest Mouse-
Posted in | 1 Comment »

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda con usted sr, en que momento de su gran vida social estudia??????????? Que no esta estresado como la gente normal¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡Mendigos hongos¡¡¡¡¡

Anda Léelos