Sin Coca-Cola

jueves, febrero 10 by Cacahuate
Justo ayer empezó la cuaresma, 40 dias en los que te tienes que privar de algo para mantener a Dios contento, carne, chocolates, cigarros, papas, etcéterea, pero en mi casa se ha acordado que dejaramos de tomar Coca-Cola, que vamos a hacer 40 dias sin Coca-Cola!!! creo que habra peleas y dolores de cabeza mientras nuestro organismo se logra detoxificar por completo de ese delicioso y adictivo liquido negro.
Dos dias libres esta semana y ya logre desperdiciar uno completito, no hize nada de nada,creo que ni siquiera sali de casa. Algun dia cuando este postrado en una cama luchando con alguna terrible enfermedad causada por los malos habitos de mi vida, me arrepentire de haber desperdiciado un dia en el que pude haber salido a vivir un poco. Creo que habra otros dias para vivir, hoy no.
Aprovechando que era jueves sin escuela, se organizo la peda tempranera con los colegas. Compramos nuestros respectivos pistos y con Margot al volante dimos vueltas por la ciudad oyendo a los chemical brothers y cantando canciones de Modjo, bueno nomas la de Lady (hear me tonight). No podia faltar lo clasico de una peda callejera: el desmadre de que todo mundo termina tirando su vaso (recien preparado) en el asiento, la clasica parada en Sanborns que se ha vuelto algo asi como un baño publico muy fino y el agachar la cabeza o finjir que vienes de misa cuando llegas a ver a lo lejos las luces de un transito. Terminamos en medio de la nada, o al menos asi lo parecia, por alla por el parque "el reliz", creo que por alla andabamos, buena peda, no muy pedos, pero buena peda.

sugerencia: "such great hights" - the postal service -
Posted in | 1 Comment »

1 Comentarios:

adriana dijo...

cough cough y quien te dijo de postal service: Adriana la mas hermosa ja no lo olvides

Anda Léelos