Cafe + Dogos

jueves, febrero 3 by Cacahuate
Consejo del dia: "no mezclen cafe y dogos" para que tomen nota, por que tengo una mezcolanza en el estómago que me esta queriendo hacer vomitar, creo que hasta me esta mareando a proposito para deshacerse de su contenido. El unico problema es que antes de hacer tal mezcla me tome una pastilla para matar los bichos que se alojan en mi garganta desde hace un mes, y pues resultó ser un medicamento un poco caro y en mi casa no me dan permiso de andar vomitando por que luego esa madre no me va a hacer efecto y los bichos seguiran acampando en mi.
No crean que anduve sopeando el pan y la salchicha en una taza de cafe, sino que el dia de hoy hubo un concierto de musica clasica en la escuela donde regalaban cafe, y pues con la idea de salirme un rato de casa y educar a mis oidos para que conozcan un poco de cultura y dejen de ser fans de Kabah (alguien me deberia de patear por eso), terminé sentado junto al Judio y empezaron a salir notas de un cello (chelo), un violin, flauta, y una guitarra. El Judio estaba que no se la acababa de la emoción, al punto de que le querian salir las lagrimas, bueno en realidad no tanto pero me tenia que burlar un poco.
Aqui en la casa las cosas estan un poco extrañas, Don Polipo resulto ser maligno y pues de repente como que todo se llena de un aire de pensar y ponerse triste, pero La Jagura es fuerte y según el prónostico todo va a salir bien, si alguien puede irse de rodillas a catedral ahi le encargo, o al menos que hagan una oración.
Fue cumpleaños de Arechiga asi que felicidades, espero y me guarde un pedazo de pastel.
Posted in | 0 Comments »

0 Comentarios:

Anda Léelos