Gran Batalla

viernes, febrero 18 by Cacahuate

El clima en esta ciudad es bien engañoso, ayer hacia un resto de calor y ahora estaba todo dispuesto a salir con una playera numas y nada que esta nublado y fresqueando asi que me tuve que devolver por una chamarra, eso que tengo como 3 en el carro que se ha vuelto algo asi como un cesto mas de la ropa sucia.
Esta mañana no tenia nada de ganas de entrar a clases y me pidieron que ayudara a armar paquetes para mandar posters e invitaciones asi que se convirtio en la excusa perfecta para no entrar. Anduve un rato haciendome pato numas subiendo y bajando escaleras hasta que ya estaba todo listo y empezamos a armar los paquetes en tubos de carton. Cuando algo es aburrido hay que ponerle un poco de diversion, asi que con un poco de papel estrasa los tubos se volvieron en unos super brazos como aquellos de metal que usaba Jax en mortal combat y se armó la pelea, la Wawis de referi y el contrincante el sr. Quincampoix golpe con la derecha, gancho al higado, patada voladora, buena pelea!. Al final no declaramos ganador (aunque en realidad yo gane). Se acabo el tiempo de jugar y de nuevo a la realidad a una clase de laboratorio aburridisima.
Mas tarde como a la hora de comida llegaron el Mango y la Rana a la casa a recoger un cd y a pedir el telefono. La rana estuvo conmigo en el kinder y me trajo una foto de cuando tenia 4 años, ahi estoy encerrado en un circulo por que al parecer no estaba poniendo atencion al "hey pajarito pajarito" asi que estoy volteando para otro lado. Casi no me acuerdo de nadie en esa foto, solo a algunos, los demas quien sabe. La Rana esta hasta arriba a la derecha.



Sugerencia: "Love" -Zoe-
Posted in | 1 Comment »

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Falso roedor!

Yo gané!!! (la foto del golpe es totalmente ficticia)

Sr. Quincampoix

Anda Léelos