Entre parasitos y cumpleañeros

martes, febrero 22 by Cacahuate
Los dias de examen son una friega. Todo el dia tiene uno que andar leyendo, repasando, explincandole a otros cosas que ya saben solo para comprobar que tu tambien y asi se la lleva uno. Toda la mañana en la biblio, o en el patio, cada quien con sus resumenes en hojitas.
Pasado esto y para despejarnos un poco fuimos a comer al subway, bueno mas bien a tragar (benditos cupones), estabamos tan apurados por el poco tiempo que 20cm. de sandwich entraron en 20 minutos y lo unico que nos quedo fueron unas manos apestosas a comida que tardaron unas cuantas lavadas en volver a su olor normal. El examen estuvo bien (espero).
Llego a mi casa y llega la chica del Glamour a scanear una carta, cosa que te lleva como cinco minutos, entre platica y platica duro una hora aqui, una hora en la que hicimos corajes juntos por los escogidos y no escogidos a misiones. Ni modo, al rato se arregla.
En eso que me habla Merry "Hola, quieres ir al cine gratis?" genial!! Eso no se puede negar, asi que hable con los colegas y resulto que nadie queria, terminamos iendo numas el sr. Quincampoix, Pinpon y yo. Fuimos a ver Hitch, no le entendi, no habia nada que entender pero de repente me perdia entre dialogos amorosos que en la vida real nunca sucederian.
A media función me llega un mensaje "9:30 casa de Snicker".
Los cumpleaños en el acople bachilleresco son todo un suceso, se junta todo mundo aunque ya hayamos festejado el fin de semana y nos vamos a buscar una fiesta en la ciudad. Terminamos en una fiesta pop del Tec de Monterrey, que suave (paro). Nada interesante ahi estaban mis amigos pero pues no estaba chido, no pasaba nada , solo habia mucha gente en una casa chiquita y nosotros como que no encajabamos asi que no quedo otra mas que salirse de ahi y volver a casa a escribir el post del dia.
Mango estuvo jodiendo de que lo incluyera en el relato del dia de hoy y pues siendo su cumpleaños hay que hacer caso. Feliz cumpleaños cabron!!!.
El Snicker tambien cumplió años y yo sin su prometido disco de Medulla, otra prueba de que en realidad soy displisciente. Tambien Feliz cumpleaños cabron!!!.
Se les quiere weyes!

Sugerencia : "Oceania" -bjork-
Posted in | 1 Comment »

1 Comentarios:

adriana dijo...

actualice su blog, estoy aburrida en la escuela, escribe de tus aventuras

Anda Léelos