Se acabo el hospital

viernes, julio 27 by Cacahuate
Sin bombo ni platillos termine mi estancia de un mes. Tuve que ir a buscar a los doctores a consulta externa de no haberlo hecho ni se hubieran despedido. El lunes me lanzo para Kyoto-Yokohama-Tokyo. Una semana a conocer mejor este pais, salir de esta ciudad, que como dijo Lucano ha resultado ser "la antitesis de mi personalidad".

-- Datos inutiles --

  • Un dia cene algo que me dio alergia, desperte con un parpado al doble de su tamano normal. Me sentia como Thom Yorke, se me cerraba el ojo aunque no quisiera.
  • Me duele la nariz, del lado derecho, no se por que pero si meto un kleenex sale de color rojo.
  • Una vez tome vinagre, con platano, quesque muy saludable. Todo el dia me dolio la panza.
  • Perdi mis lentes, estaba borracho. Alguien mas los encontro, quien sabe como pero los escondi en la regadera.
  • Odio los cronometros. La puntualidad y yo no somos amigos.
  • Soy pesimo para orientarme.
Posted in Etiquetas: , | 0 Comments »

0 Comentarios:

Anda Léelos