Reverencias japonesamente reggaetoneras

domingo, julio 22 by Cacahuate

El dia de hoy destrui dos canciones.
Todo sucedio despues de una comida al estilo vikingo, vikingo es lo mismo que buffete solo que aca le dicen vikingo, pienso yo que es por que en Japon hablar con la boca llena no es de mala educacion por lo tanto si hablas mientras comes como cerdo eres un vikingo. El caso es que despues de comer fuimos (mis amigos japoneses y yo) a un Karaoke japones donde entras a un cuarto privado, ahi encuentras listas interminables de canciones en lo que parecen guias telefonicas. Eramos 7 gentes, dos de ellos excelentes cantantes, los otros cuatro medio la armaban y yo siempre he sido pesimo.

Empezaron a cantar el J-Pop entonados, de uno en uno cantaron una cancion mientras la pantalla se llenaba de letras que no entendia. Detras de esas letras iba pasando una grabacion donde actores japoneses bailaban o actuaban dependiendo de la cancion, en caso de una balada romantica dos actores japoneses fingian no encontrarse en toda la ciudad viendo con nostalgia imagenes de flores y puestas de sol hasta que al final de la cancion se topaban en algun romantico muelle, si la cancion era movidona mostraban videos de gente bialando que parecian grabados en los 8o`s. Fue ahi donde todo sucedio, dos canciones destruidas:

La primera de ellas fue "Gasolina" de Daddy Yankee. Fue de las pocas canciones en espanol que encontre y decidi cantarla para que conocieran el reggaeton, asi que ahi me tienes diciendo "subele mambo pa que mi gata prenda lo motore" y cada vez que decia "dale mas gasolina" los actores de la pantalla se ponian a bailar como si hicieran una reverencia con los brazos extendidos, asi que aqui creyeron que cada vez que yo dijera"dale mas gasolina" ellos tenian que hacer la reverencia, chale tan sucio que se baila el reggaeton y aqui haciendole como alabanza. Cancion sucia arruinada.

La segunda fue Tonight, tonight de los Smashing Pumpkins, siendo mi cancion favorita y en la lista de un karaoke japanese la tenia que cantar. La cancion fue arruinada ya que, mientras se oia la musica, en la pantalla iba apareciendo una historia de novela barata donde un tipo lloraba por su mujer y su mujer lloraba del otro lado hasta que se encontraban, arruinando el espirito rockero de la rola con imagenes de novela, guacala! novelas de los 80`s, ademas canto horrible, cancion doblemente arruinada.

Lo siento. Neta, lo siento.
Posted in Etiquetas: , | 0 Comments »

0 Comentarios:

Anda Léelos