Mi vida en japones

miércoles, julio 18 by Cacahuate
Despierto en un cuarto que no tiene ventanas por que la humedad les ha despegado el papel de la madera inhabilitandolas. No me bano por la manana, una noche antes lo hice, me cepillo los dientes tomo un pan relleno de frijoles dulces para irme caminando al hospital. Camino rodeado de bambu, con arboles enormes unidos por telaranas.
Escucho durante una hora a un grupo de doctores ponerse de acuerdo sobre su complicada vida quirurgica para luego ir a ponerme unos huaraches de colores fosforescentes con sus respectivos calcetines fosforescentes que vienen siendo un requisito indispensable para entrar a las salas quirurgicas.
Participo, o al menos simulo que lo hago, en una rapida cirugia en un quirofano con letreros que no entiendo ni nunca entendere. Un almuerzo rapido dentro de una cafeteria donde todo es frito, todos los dias por que tiempo atras la gente solia intoxicarse por comer cosas crudas.
Camino cuesta arriba de vuelta a casa. Me pongo mis mejores ropas para asistir a una ceremonia del te japones, entiendase por mejores ropas una camisa con pantalones de mezclilla. Llego a una casa donde me tengo que sentar apoyando mi trasero en mis talones, con todo el empeine tocando el piso, no lo soporto, es cansadoloroso. Observo una ceremonia del te, increible la paciencia, la tranquilidad, lo callado de todo, que bueno que soy mexicano, ruidoso y alburero.
De vuelta en casa a reparar las ventanas con herramientas tan simples como pegamento, un rollo de papel, un exacto y dos tijeras.
Recompensa por cooperar en la casa. Sushi bar donde la comida da vueltas en una banda sin fin un trozo de pescado crudo seguido de otro de diferente color, huevos de pescado de varios tamanos, pedazos de pulpos, camarones de colores, una banda sin fin con una variedad sin fin de comida.
En casa la tina esta rota, no hay agua caliente asi que por segunda vez en mi vida en japones me dirijo a un onsen o hot spring a banarme sentado para luego meterme en diferentes tipos de tinas con masajes, en saunas, en albercas de agua hirviendo en un spa que pareciera lujoso por solo 50 pesos.

*Update ya tengo un amigo.
Posted in Etiquetas: | 0 Comments »

0 Comentarios:

Anda Léelos