Harry Potter (no te muevas)

jueves, julio 26 by Cacahuate

Todo el mundo habla de Harry Potter.

Hasta tiene un featuring en Caballo Negro.

Ahora yo te voy a platicar de Harry Potter.


El dia de hoy fui a ver Harry Potter en un cine japanese, solo. Pague la estratosferica cantidad de ¥1500 justo al momento de entregar la lana un esquema de los asientos del cine me fue mostrado. Tenia yo que escoger en que lugar iba a sentarme. El boleto fue impreso con la clave 3 D - 7. Sala 3, fila D asiento numero 7. Que cuadradez. La sala estaba a medio llenar, aun asi todo mundo respeto su asiento, que por cierto no era nada comodo. Al finalizar la pelicula, nadie se movia, fueron apareciendo los creditos, nos aventamos desde el primer actor hasta como se llamaba el velador del estudio. Nadie se movia. Por un momento pense que tal vez al finalizar los creditos habria una fascinante escena escondida, falso no habia nada, sin embargo nadie se movio hasta que aparecieron las ultimas letritas. Eso si es ver una pelicula completa.


Solo falta un dia de hospital, ya me quiero ir a pasear around japan y escapar de esta cuadradez.
Posted in Etiquetas: | 1 Comment »

1 Comentarios:

adriana dijo...

Que risa con la cama loca infinita y la película completa. Vuelve pronto para que me platiques más cosas

Anda Léelos