Cambio de planes

domingo, octubre 2 by Cacahuate
En estos momentos todos aquí están viendo el partido de México, pero pues a mi me caga el soccer asi que mejor me vine a escribir un poco en vez de estar oyendo "no manches, que buenisima jugada, a ver la repetición".
Se suponía que el viernes saldría con los nuevos viejos amigos beberíamos un poco, llegaría medio a hurtadillas por aquello de que traía el carro y no debería tomar ni siquiera una cerveza, luego despertaría, alistaría mis cosas para partir un fin de semana a Santa Isabel con los del grupo a un retiro de integracion, llegaría el domingo cansado, trataría de estudiar un poco y luego dormiría unas cuantas horas para empezar la semana.
Empezamos en el herradero con los nuevos viejos amigos, nuevos por que nunca había salido con algunos de ellos, viejos por que ahí van dos de mis amistades mas largas y bien conocidas. En vista de que no teníamos que hacer nos fuimos un rato al herradero (como en el bachi) a que nos comieran los mosquitos, a debatir casos clínicos bioéticos, a beber, a fumar, a irnos temprano para evitar retenes. Saliendo del herra nos fuimos a seguirla a un depa donde casi lo único que hacíamos era hacernos bolita, luego hacíamos intentos vanos de no hablar de la escuela, luego haciamos bolita otra vez, en uno de esos intermedios entre bolita y bolita llega un mensaje a mi celular : "Papá en Urgencias, posible cálculo".
McGyver nunca se enferma, si mucho un catarro de vez en cuando o un piquete de víbora que no pasa a mayores, pero de ahí en fuera nunca me había tocado verlo en el hospital. Salí del departamento, llegué a la casa, me cambié de ropa por que la mía apestaba a cigarro, lavadón de dientes para disimular el ligero olor a cerveza y fuga a urgencias. Llegamos Gokú y yo, pasamos un rato, vimos a McGyver en cama, todo bien, luego nos dijeron que esperaramos afuera para ver que pasaba. Esperamos largo rato, luego nos avisaron que ahi pasaria la noche, La Jaguara lo acompañaría y nosotros a esperar a la casa hasta el día siguiente.
Practicamente fue todo lo que paso el fin de semana, esperar y esperar en el hospital, que unos análisis, otros examenes, que tiene una piedra que tiene completamente obstruido un riñon, más tarde entra a quirófano, ya entró, todavía no sale, sale dentro de dos horas, al rato lo pasan al cuarto, fué puro estar espere y espere sentados en los sillones de un hospital que mas bien parecía hotel, que ni siquiera tiene ese olor a alcohol y medicamentos que tienen los otros hospitales.
Gracias a Dios todo salió bien, McGyver llegó a casa hoy por la mañana, un poco cansado pero completo.

Sugiero: "satelite" -austin tv-
Posted in | 4 Comments »

4 Comentarios:

Lucano dijo...

Que bueno que está bien :D

No me enteré :S

adriana dijo...

Saludos a tus papás, que bueno que ya esté bien.

Anónimo dijo...

hijole hno perdido me da mucho gusto que fue nomas un susto!!
que bueno que esta bien, cuidelo!
byebye
myrna

yormol dijo...

que bueno que solo fue un susto, esperemos y se recupere rapido(aunque creo que ya hasta fue a trabajar)

Anda Léelos