lunes, octubre 17 by Cacahuate
Quiero escribir pero no se me ocurre nada. No quiero hablar del examen de farma, tampoco quiero hablar de que fui a ver a Natalia, ni de la cena, ni de mañana. Estaría bien padre que tuviera una capacidad imaginativa bien grande para poder crear personajes e historias de la nada. Que me brotaran cuentos sin forma, de colores distintos, de pasiones ocultas, de aventuras impropias, de sabor a chocolate y con olor a mandarina. Como me gustaría poder escribir sin estructura.
Posted in | 2 Comments »

2 Comentarios:

adriana dijo...

hay quienes opinan que se nace con el talento, otros dicen que se cultiva.
Yo no sé pero tú sigue escribiendo.

Anónimo dijo...

Y por que no?? de repente te salen cosas como las que quieres y se que ni en cuenta....Lilo.

Anda Léelos