Dawg (update)

jueves, octubre 13 by Cacahuate
Después de haber estado 5 horas inconsciente, llego el momento de decidir si debía vivir. Primero todos dijimos que no, nadie podía hacerse cargo, nadie tiene espacio en casa para un perro más.
Luego al verlo postrado en la mesa, con los ojos cerrados, la lengua de fuera, con respiración tranquila, corazón lento, decidimos que le daríamos otra oportunidad, pronto encontramos quien lo adoptara. Tendrá una larga vida lejos de las jeringas y los experimentos médicos.
Posted in | 6 Comments »

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

jefe me da mucha alegria k ustedes si decidieran dejar vivo al perrito, mi equipo decidio k nuestro perrito debia de morir por k ya estaba sufriendo mucho...he de aceptar k era cierto pero aun asi me dio muchisima tristeza :(

Lucano dijo...

el de nosotros también vive!

Laila dijo...

galleta y vaga no viven y... pues de cookie si me dio tristeza cuando estaba moviendo su rabito y se porto tan bien con nosotros, xo ya anesteciado, y pensando que tal vez iba a sufrir mas al "despertar". creo que la mejor opcion fue el KCl.
por ahora no soy digna de tener una mascotita mas.

Anónimo dijo...

hola primo!! que bueno q tu perro si vive me da gusto.. y espero que aprendas mucho con ese tipo de cosas.... te mando un abrazote, espero q todos este bien por alla, espero poderles escribir un mail a toda la familia para contarles como me fue en mis vacaciones... porque ya entre a la escuela ahorita tengo mi primera clase a las 10:40.. en fin.. saludos y un beso a tita!! bye

Anónimo dijo...

x eso no quiero llegar a tercero!!!mejor me quedo de repe eterna de anato jajajaj,nah no es cierto,pero en serio que..qué difícil es tener una vida en tus manos,aunque sea de un perrito,animo;)

Anónimo dijo...

x eso no quiero llegar a tercero!!!mejor me quedo de repe eterna de anato jajajaj,nah no es cierto,pero en serio que..qué difícil es tener una vida en tus manos,aunque sea de un perrito,animo;)

Anda Léelos