Una Buscapina

miércoles, septiembre 28 by Cacahuate
Cuando estoy en medio de un coyotito* y me despiertan por que tengo que hacer algo me pongo de muy mal humor. Así que llegué todo enojado a urgencias.
Paso un largo rato en el que no pasaba nada, o no nos ponían a hacer nada. Llegó un señor diciendo que le dolía la panza. El Dr. lo revisó, luego me puso a preparar una inyección. Ya tenía todo listo y le dije "¿Oiga Dr. se la pongo?". Así que mientras ponía la cara de que era la vez numero 522 que ponía una inyección y después de ponchar una vena de la mano y picar duro un brazo logré poner mi primer medicamento intravenoso. Yeah!

Sugiero: "tick" -yeah yeah yeahs-

*coyotito = tomar una siesta
Posted in | 3 Comments »

3 Comentarios:

just me dijo...

uy uy.... y te crees mucho... jeje ntc.. yo tmb me creeria... espero ke pronto me pongan a hacer algo mas que tomar la TA y despertar a señores pa que respiren jeje...

Anónimo dijo...

oye creo k esta es la unica forma de comunicarme contigo... te pasas... ayer te envie unos mensajes k creo no te llegaron vamos al cine hoy??? hablame.. funciones a las 5:40 y 8:30..ah y por cierto mañana puedes pasar por mi pal retiro????
contestame mal amigo
se feliz y cuidate
yo si te kiero siempre no numas a veces..por desgracia =P
melish

Anónimo dijo...

hola primo como t va??... yo aki nomas chekando el mail... el viernes me fui a st. gallen (un estado de suiza) con un amigo mexa que sta de intercambio aca y muy padre... espero que estes bien que padre que ya pusiste tu primer medicamento intravenoso.. siguele hechando ganas.. un beso y un abrazo.. tu prima preferida LEO!

Anda Léelos