¿y el globo?

lunes, octubre 24 by Cacahuate


Esto de la tecnología esta bien padre, sobre todo ahora que llevo los últimos cuatro días tecleando en una máquina de escribir donde tengo que estar metiendo hoja por hoja, andar cuidando los espacios sin que se me acabe la hoja, donde si tengo alguna duda de como moverle o como configurarla no sale ningún perrito que parece ser mi amigo dispuesto a ayudarme, donde solo hay color negro y si me equivoco -saldriaalgjo asi-, es en esos momentos donde me doy cuenta que la tecnología esta bien padre.
Tan padre como tener un blog, poderle subir fotos, contar tus aventuras aunque a nadie le interesen pero terminen leyéndolas por el hecho de que saber que hace la demás gente es interesante no importa que tan aburrido sea; poder platicar que en la foto de arriba estamos buscando al globo perdido en el horizonte con el unico afán de cagarsela al Andru por haber sido modelo de espectacular; contarte que nos fuimos a dar serenatas por el día del médico, donde solo tres de nuestros maestros nos abrieron y otros dos nos dejaron cantando en su cochera sin siquiera prender la luz (aunque ellos argumentan que no estaban); irte contando tantas cosas o solo irlas archivando en codigo binario en esta memoria alterna que suelo llamar bitácora. Si todo esto tuviera que ser en maquina de escribir no me imagino andar pegando todos los días en los postes de la ciudad un pequeño relato de mi día, con una foto de esas que se revelan pegada arriba.
Vaya que estoy harto de la pinche máquina esa.

sugiero: "technologic" -daft punk-
Posted in | 3 Comments »

3 Comentarios:

adriana dijo...

jajaja estaría bien chido pegar tus historias por la ciudad

Cacahuate dijo...

no no no, luego parecería de esos de "un testimonio del grupo la esperanza"

Anónimo dijo...

pega tus historias, seria algo asi como lo de los pasquines...en mi patin pero estaria super chido...andaleeee LILO

Anda Léelos