Preparando Perros

jueves, octubre 27 by Cacahuate
Dentro de unas pocas horas estare fungiendo como instrumentista en mi primer cirugia. Acá en la escuela practicamos con perros, pero si vieran la friega que es andarlos preparando.
Primero tenemos que ir al antirrábico a escoger entre un montón de perros el que parezca más amigable, más sano, menos mordelón y más obediente. Nota: Las apariencias engañan.
Hecho esto lo tenemos que transportar en la caja de una troca cuidando que no salte (el día de ayer tuvimos un problema en este paso y nuestro perro salto de la caja mientras la troca iba a andando, todo bien, numas un gran susto por parte de todos, y más del perro).
Luego tienes que llegar a afeitarlo de las patas y la región que vas a operar, pero pues si ni siquiera a mi, que no tengo mucho pelo, me entona afeitarme imaginate a alguien que esta todo lleno. Batallamos un resto, pero un resto. Unos decían que cantandole canciones de la iglesia se calmaban, asi que ahi nos tienes cantando "en la arena no hay oro ni espadas...", al rato decían que mejor no, que les hablaras como niño chiquito y asi te iban a hacer todo el caso del mundo, esto si funciono dos tres, pero pues tuvimos que usar unos cuantos amarres para que no nos mordiera para poder afeitarlo.
Para todos los de la PETA que digan que que salvajes que usemos perros en nuestras practicas, les digo que es mejor practicar con un perro y regarla que con algun ser humano.

Sugiero: "suelo" -natalia y la forquetina-
Posted in | 4 Comments »

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

es una friega corazon¡¡¡¡¡
deberiamos usar cera o algo asi para que sea mas rapido.
Yo tambien fui instrumentista no esta tan canijo. Espero y les aya ido muy bien hoy en su cirugia... o mejor que si la hayan regado para no ser el unico equipo con C ahhhh que pena¡¡

yormol dijo...

Sr ardilla estoy de acuerdo con usted pero a la vez esta chido. suerte

adriana dijo...

oiga no narre estas cosas... recuerda que no todos tus lectores somos doctores

Anónimo dijo...

En eso de los gustos por razurase o no, preguntale a Goku
!!!

Anda Léelos