Luego, Dios existe

sábado, septiembre 24 by Cacahuate


Hay gente para la que la sola presencia de sus padres, amigos, un beso o un abrazo no les es suficiente para aceptar la existencia de algo mas grande.
De repente te va a tocar entablar una serie de discusiones con esa gente en las que tendras que defender la existencia de Dios.
En el Grupo me tocó dar tema. Pruebas de la existencia de Dios. Hay cinco vías, que se basan de lo tangible para llegar a lo intangible. Ahi estoy con un simple diagrama que lo prueba todo, al menos para mí es suficiente.
Posted in | 2 Comments »

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que si las personas se detuvieran a ver tan solo un atardecer no podrian negar la existencia de Dios.

Anónimo dijo...

hola primito, como estas? espero que muy bien yo aka te mando un abrazo desde Suiza.. la vdd me da mucho gusto que le estas hechando ganas a todo... yo no tengo pag pero puedes ver mis fotos y todo en mi espacio del msn.. despues te mando un mail y te cuento todo ok?. saludos a todos y un beso a tita!..tu prima preferida Leo!!

Anda Léelos