Eco

viernes, septiembre 23 by Cacahuate
Esta semana tuvo de música de fondo a Jorge Drexler con sus letras cultas y bien escritas. Así que mientras oía "polvo de estrellas" iba rumbo a la escuela a aprender a vestirme para entrar a quirofano, o iba a hacer rondas al hospital viendo por primera vez como se sutura una herida, o a poner mi primer férula.
Seguía "don de fluir" y una chica cuyo vestidito violeta cabía todo en una nuez. Mientras la imaginaba bailar -como quien respira- me dirigía a casa de Lucano (antes Sr. Quincampoix) a celebrar su cumpleaños con frijoles charros, cervezas apresuradas, pastel de chocolate y una ronquera que me acompaño toda la semana.
Luego cambiaba de canción ahora "todo se transforma" siguiendo el curso de como una copa de vino se vuelve un euro italiano. Luego llegaba al Grupo a una junta donde planeabamos el cronograma de los temas de este semestre. Asi que parte del día de hoy estuve buscando a Dios en la internet por que mañana tengo que dar una -serie de pruebas de la existencia de Dios-.
Dentro de unas horas estare festejando mi mexicanidad en compañia, ahora no de Jorge Drexler, si no de mis briagos colegas.

Sabes, hay escritas infinitas palabras :

Zen Gol Bang Rap Dios Fin
Posted in | 1 Comment »

1 Comentarios:

adriana dijo...

me encanta jorge drexler, un "ex no sé que" se quedó con un disco de él.

Anda Léelos