Comienzos

lunes, septiembre 5 by Cacahuate
No quiero ser grande. Eso de andar preocupandome por donde voy a vivir, en que me voy a especializar, cuantos hijos pienso tener, eso no me gusta, al menos todavia no. Pero el tiempo no es muy amigo de la vida, avanza rápido, no avisa, cuando menos lo crees ya estas vestido de blanco empezando un año mas de la carrera, que al parecer se va a ir a madre.
Por instantes el ego aumenta al verte relucientemente blanquecino, luego recuerdas que en realidad no sabes aun nada de la medicina y que el uniforme viene siendo la pura estampa para que ahora que estas aprendiendo no te vean como un joven inutil que va a jugar al doctor y te dejen preguntar, explorar y sobre todo aprender. Llevo materias nuevas, ya no hablamos de pura química, bichos y clases de pseudofisiología, ahora se ve la cosa mas en serio, mas emocionante, mas médico, pero también mas dificil, ni pedo a darle, me da flojera empezar a estudiar (de hecho eso deberia de estar haciendo) sobre todo despues de haber pasado la primer semana, semana de novatada, donde casi no haces nada.
Medio mariconsones la nueva generación, hasta mandaron una carta al Heraldo diciendo que éramos unos salvajes al tratarlos de tal modo, otros huyeron por las salidas de emergencia, cual incendio, para librarse de unos cuantos abdominales, sentadillas, comida en estados putrefactos y un que otro grito insultante estilo campo militar. Me gané dos que tres odios pero me la pase bien, al rato se les olvida quien era el que decia "al suelo y 20" o "incate y el juramento".
Hablando de empezar, el Grupo vuelve a las andadas con cambio de mesa directiva y todo. Ahora soy el encargado de coordinar los temas que iremos viendo cada sabado, espero no regarla por que siempre me ando quejando.
Otra que también empieza otra etapa es la pequeña Denisse que se nos fue al paso, suerte, frente en alto, siempre sonriente, al cabo que la vas a armar en grande es cuestion de tiempo.

Sugiero: "eco" -jorge drexler-
Posted in | 2 Comments »

2 Comentarios:

adriana dijo...

es bueno saber de ti! 0_o

just me dijo...

ese dibujo me gusta mas...

Anda Léelos