Cúmulo Adventure

domingo, septiembre 18 by Cacahuate
Cuando creas que ya no hay gente buena en este mundo escápate un fin de semana a majalca.



Era como el kilómetro 5, iba atrás de la troca del Hector insolándome, en eso empiezan los jaloneos de la bomba y nos quedamos varados, por instantes nuestro perfecto fin de semana se veía amenazado, los carros pasaban, nadie se detenía. En eso llega una Lincoln, fresona, con su cuatrimoto en la caja, se ofrece a remolcarnos, que buena es la gente. Después de como 6 kilómetros se nos rompe la cuerda del remolque, nos paramos, amarramos todo de nuevo, después de como 14 kilometros se nos vuelve a romper la soga. Llegan los de la CIPOL, que tambien patrullan en majalca, creía yo que nos iban a regañar por estar pisteando pero terminaron echándole mecánica a la troca hasta que lograron arreglara, que buena es la gente. Le regalamos un seis al buen samaritano que perdió 2 horas de su viaje por andar remolcándonos y seguimos nuestro camino.
Llegando a Majalca agarramos río abajo para escoger un buen lugar de campaje, en una de esas nos quedamos atascados, llegaron a remolcarnos para sacarnos de ahí solo que se rompió la cuerda. Ya estaba oscurenciendo y no nos quedo de otra que armar el campamento ahí mismo. Mas noche paso un señor en su 4x4 a remolcarnos ahora con éxito, que buena es la gente.


Armamos la tienda, cenamos quesadillas, pisteamos, contamos historias de miedo, jugamos dinamicas vulgares, y gracias a las pastillas caí muerto más temprano de lo que quería.
A la mañana siguiente a juntar leña para el cafecito con el pan. Luego ir cambiándonos de lugar huyendo del sol. Como decidimos quedarnos otro día fuimos a hablar al pueblo, para no hacerte la historia mas larga nos atascamos 3 veces, primero nos salvó una troca de chicos tec, luego unos gordos en cuatrimotos, y luego unos gemelos en una 4x4, que buena es la gente.
Cenamos discada, pisteamos ahora tragos finos, comimos ostiones, terminé con una voz bien culera por hablar tanto estando enfermo y por cantar "bacardi, hielo, limon, coca-cola".
Siempre que voy de campamento no quiero regresar a casa, me gustaría quedarme un buen rato y despertar varios dias en el bosque sin tener nada que hacer.

Sugiero: "bacardi" -king afrika-
Posted in | 2 Comments »

2 Comentarios:

Laila dijo...

el campo es lo maximo "Don Gallito seductor" je je je. como la ves? con la crestita que te cargas, aun has conservado tu apodo je je je...

aunke se escucha sarcastico, AuN HAy GEntE Buena... lo mejor es cuando esa gente te contagia con su optimismo, con sus buenos deseos y te convida un poko de su enerjìa divina(pos toos somos parte de la diosa). en fin. que envidia que tu tubiste un finde campirano y yo un finde de recluso en casa de Daria con trabajos forzados de triatominos.

adriana dijo...

no antojes!!

Anda Léelos