La Capital del Mundo

jueves, marzo 31 by Cacahuate

Vaya vacaciones, solo dos miseras semanas para tratar de olvidarte de que tienes un compromiso con tu carrera. Yo si me olvide.
Una semana de misiones, divertida, diferente que luego les contare cuando termine de transcribir de mi bitacora viajera.
Luego de nuevo en la ciudad, con la sorpresa de que unos ladrones entraron a la casa y se habian robado varias cosas de esas que no son indispensables pero como da coraje.
Los primeros dias a reponerse del viaje. El miercoles a la funeraria.
El jueves fue toda una aventura, despertarse temprano por que habia quedado con los amigos colegas en irnos a andar en las bicicletas, a las 8.00 de la mañana ya estaba con mi bicicleta en la gasolinera del Fresno dispuesto a hacer un viaje de 15km de subidas y bajadas en terraceria para poder llegar a ver unas pinturas rupestres. A los 3.5 km ya estaba muerto, se me empezaba a nublar la vista y traia una sensacion de nauseas que no me dejaba avanzar. No me quedo de otra mas que detenerme, sentarme, vomitar (guacala) y luego a seguir pedaleando para alcanzarlos. Llegando al letrero de 5km los encontre y les dije que ya no iba a poder avanzar, que siguieran sin mi y que al rato los alcanzaba (en la troca claro) asi que tuve que regresar otra vez 5km, si hacemos cuentas anduve 10 todo un logro para mi sedentario cuerpo. Me subi a la troca a reandar el camino para ir por aquellos, nunca llegue a las pinturas esas, habia una subida y al parecer la troca no tiene tanta potencia que no se quizo subir. Asi que no me quedo de otra que esperar a que volvieran y me las platicaran.
Por la noche fui a la "Capital del Mundo". La capital del mundo es un cantinon no tan mala muerte pero si esta medio raron. Todo el acople del bachilleres, estuvo bien chido, conmemoramos el aniversario luctuoso de Selena bailando un par de canciones en una pista donde habia una serie de parejas formadas por una señora que tal vez era prostituta y un señor que traia una sonrisa de oreja a oreja y tal vez estaba pensando "ya chingue". Muy divertida noche, me rei un chorro, hace mucho no me divertia asi.
Hoy viernes, limpiar, mover y sacudir la casa mientras en el radio nos narraban la agonía del Papa. Que fregón saber que va derechito al cielo, que padre poder morir con esa tranquilidad. Se va un gran hombre.
Posted in | 0 Comments »

0 Comentarios:

Anda Léelos