Camina lento...

martes, marzo 8 by Cacahuate
Camina lento, respira tranquilo, observa y absorbe, escucha con calma. Cuando hay muchas cosas que hacer me acelero, hablo menos, y mi humor puede estar muy cambiante.
Impuestos, malditos impuestos, me traen dando vueltas entre presidencia y tesoreria explicandole varias veces a gente detras de escritorios lo que necesito.
Ahi estaba, en catedral rumbo a presidencia con paso acelerado. Detuve el paso y empeze a observar, a reparar en cosas en las que nunca me habia fijado. En los olvidados ultimos pisos de un hotel abandonado, en la compañia que se hacen el kiosco y catedral si los ves desde el frente, en un par de señores vaqueros que se platicaban como se habian golpeado la cabeza con un letrero de un alto, en un grupo de viejitos que rezaban el rosario tan fuerte que parecia una competencia, en las palomas que huyen a volar si las correteas. Respire profundamente el aroma de un sauco, y cante en voz alta por la calle. Tal vez si me diera el tiempo de separarme un momento de lo que estoy haciendo y disfrutara esas cosas seria una mejor persona, por eso a partir de hoy, al menos pequeño rato del dia caminare lento, respirare tranquilo, observare, absorbere, y escuchare con calma.
Posted in | 0 Comments »

0 Comentarios:

Anda Léelos