Santos

viernes, marzo 4 by Cacahuate
El plan era ir a la junta del Colegio de Medicos a promocionar el congreso y de ahi a la casa. Lástima que el plan no salio como esperaba, y todo por culpa de Perla. Ella fue la que me sosnsaco (asi se escribe?) y solo necesito de tres palabras para que cambiara la noche por completo : "quieres ir al santos?". Generalmente mi respuesta es No, es raro ir a tirar desmadre con alguien con quien nunca has salido y mas si vas con sus amigos que no conoces, y sobre todo si estas acostumbrado a salir con la misma bola de siempre del bachilleres donde es un ambiente completamente conocido y seguro para desenvolverse.
Pero ahi estaba yo en un bar llamado Santos, donde abajo esta un ambiente rockeron, y arriba hay gente salte y salte al ritmo de unas percusiones y trompetas geniales con un aire electronico. Ahi estaba yo saltando, por un momento solo, solo las luces parpadeantes y la musica sonando. Perla aparecia en ratos y saltabamos junto con la demas gente, vaya que estaba chido.
Un salon de ahi del antro tenia fotos de Margot y ahi estaba ella tambien, bailando y diciendo "ahi en el salon del fondo hay fotos mias", sale muy guapa por cierto.
Sin darme cuenta me perdi, no encontraba con quien estarme, y no encontraba a la gente con la que estaba, en eso llego Goku a mi rescate y oh sorpresa venia acompañado de una mujer pequeña y gruñona, la Viry, a la cual hace como 3 años que no veia. Cada quien se puso al corriente de lo que habiamos hecho, y como nos iba, bebimos un poco, recordamos viejas aventuras y asi fue como cambio mi noche en vez de irme a dormir temprano como lo planeado termino siendo una noche de saltos y reencuentros
Posted in | 0 Comments »

0 Comentarios:

Anda Léelos