Party no tan Hard

viernes, marzo 18 by Cacahuate
Que agusto es no tener que ir a la escuela, levantarse tarde, desayunar con calma, ver vida tv y tener la mañana libre.
Ya solo queda un dia para irme a Tatawichi, voy con un poco de resignacion pero pues de todas maneras creo que me la voy a pasar bien chingon, y espero ya no hacer pancho como los mencionados anteriormente (sin papajichi). Asi que para ir con la conciencia tranquila fui a confesarme, y vaya que fue la confesion mas express que he tenido, todavia no iba ni en mi tercer pecado cuando el padre me cerro la puerta y me dio mi penitencia. Es el padre mas rapido del mundo, estaba confesando 6 gentes por minuto, creo que ya siempre voy a ir con el mismo.
También fue la misa de despedida, y fuimos todos a que nos dieran la bendición para que todo saliera bien y que no hubiera ningun tipo de problema. Lo unico malo fue que si hubo problemas, resulto que Julio ya no va, quesque por que no fue a una junta, y a mi me dio un resto de coraje como que ya fueron muchas cosas las de este año. Goku dentro de su racionalidad que le caracteriza no me dejo hablar, que por que estaba enojado y uno enojado dice las cosas mal. Despues de un rato termine metiendome en la discusion y hable fuerte (creo que grite)y me acelere, dije algunas cosas que tal vez no estaban del todo bien pero creo que fue liberante y hasta cierto punto util para los años venideros, ya que en este no se pudo solucionar nada.
Con un sentimiento de coraje de esos que te hacen respirar rapido, me fui a casa de Lilo que por que habia una Party Hard. Esperar y esperar, estupida puntualidad nadie la tiene. En las Party Hard las rorras entran gratis (los chiles no, asi que pagamos 10 bolas). Casi no habia pisto, es mas yo ni compre, lo que si habia mucho era mota (un letrerito decia "porros $10), estuvimos un rato oyendo a grupillos tocar a sublime y un poco de ska (por un momento quize revivir aquellos tiempos en los que me metia en la bola a skatear, pero casi no habia gente bailando y creo que me hubiera visto un poco estupido con mis movimientos sin gracia). La Party Hard no fue tan Hard, no estuvo tan chido, huimos y nos fuimos al cantabar ya como a eso de la 1.00 de la mañana aunque quien sabe por que ese dia parecia un bar gay habia dos que tres locas por ahi. Lilo y yo ibamos a cantar la de "se me olvido otra vez" pero pues no hubo tiempo, aquella ya toda emocionada por su debut como cantante pero nos prendieron las luces y nos hicieron desalojar el lugar, ni pedo para la proxima.

Sugiero : "amber" -311-
Posted in | 1 Comment »

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

"aquella toda emocionada", encanto creo que mentiste vilmente...eras tu el emocionado!! si por poco y te agarras a los golpes con el gordito de las orejeras por prendernos las luces!! pero ps esta bien siempre me culpas a mi por todo.Oye,ya te fijaste que siempre que relatas nuestras actividades te quejas mucho? todos nos la pasamos muuy bien en la "party no tan hard" lo que pasa es que tu acababas de explotar con tus Drs. y ps no descruzaste los brazos en toda la noche, asi que si quieres que te lea gente aparte de Adriana y el Sr. no se que ya di la verdad eh!! Suerte en misiones y cuando llegues cantamos como locos.



Lilo.

Anda Léelos