Sin Papajichi

miércoles, marzo 2 by Cacahuate
Nunca he sabido afrontar el cambio, siempre quiero que las cosas sucedan tal y como las habia planeado. Siempre que empiezo a hacer algo, trato de irme por los caminos que ya conozco y asi evitar que algo me salga mal.
Hace como dos meses se nos presento la propuesta de abrir otro pueblo para ir a misiones, y al parecer yo era la unica persona que no estaba de acuerdo, temia que se separara el grupo, que no pudieramos conseguir todo para dos pueblos, asi que hize mi protesta y dije que yo no queria, nadie me apoyo solo una mano se levanto junto con la mia al hacer la votacion de a favor y en contra.
Paso el tiempo y yo ya me habia olvidado del asunto, tenia en mente que el hecho de que habia expresado abiertamente que no queria ir al otro pueblo me tenia un lugar asegurado en la lista de mi genial Papajichi.
Vaya sorpresa que me llevo hoy al llegar a junta y veo las listas de quien va y a donde. Hasta arriba de la lista de Tatahuichi (el otro pueblo) aparece mi nombre junto al de otras 8 personas, a Papajichi van 20. Temo perderme de las experiencias que van a vivir los otros, temo que el pueblo al que me toque no sea lo mismo y que el hecho de salir de una rutina me altere y me ponga de mal humor, temo que la gente no nos reciba bien y que sea una semana como la que tuvimos hace 3 años en la que no habia nada que hacer por que no habia gente o no te ponian atención. Me pongo a pensar (dice Goku que no piense en eso) que tal vez esten tratando de darme una lección por bocon, no encuentro otra razon para mandar a la unica persona que se quejo al lugar al que no quiere.
Acabo de ver Constantine y trata de una lucha constante entre el bien y el mal. En este momento esa lucha es para mi, mi orgullo (el mal) dice que me ponga marrusco y no vaya. Otra parte (el bien) me dice que si vaya, que no me queje y que trate de aprovechar todo lo que pueda vivir alla aunque me pierda de otras cosas.
Tengo dos dias para tomar la decision, espero tomar la correcta..
Posted in | 5 Comments »

5 Comentarios:

adriana dijo...

Carlitros: me encanta oir de tus problemas. Te conozco y puedo decir que:
1)eres lider, por lo cual a donde vayas tú vas a crear ambiente para los demás.
2) debes, (ojo no digo deberías, sino DEBES) ir a las misiones sin pensar en lo que te vas a perder sino en lo que los demás se van a perder de no ir al nuevo pueblo, vas a ser pionero en una aventura y eso nadie te lo va a poder quitar.
3) El servicio debe hacerse en donde se requiere, la Cuaresma es un tiempo para Dios no para nosotros, piensa que vas a ofrecerle eso a él y no quieras que tus deseos egoístas estén 100% satisfechos.
Espero que te sirva de algo estas bobas palabras, TE QUIERO MUCHO

Anónimo dijo...

Emh, yo creo que debes recordar que son misiones, no vacaciones, y quisa debes de considerar la opcion de que si abren un nuevo pueblo para misiones manden a sus mejores gentes para dar una buena impresion, que se yo?

Sin embrago si yo fuera quien manda a los misioneros a las misiones yo haria eso, asi que talvez por eso estas ahi. Y bueno nomas quiero hacer incapie en lo que dijo "adri" quien no tengo la menor idea de quien es pero es verdad lo k dice, y que recuerdes que son misiones y aunque tristemente muchos van de vacaciones tu no deberias de hacerlo, y si vas a peda o a tener s@x& como muchos lasallistas que conoci, bueno aunque quisa no te guste escucharlo, mejor no vayas a ningun lado

pd.- jaja perdon si estopy siendo entrometido
atte: pancho

Anónimo dijo...

Como te dije previamente, no te fijes en el lugar, si no a lo que vas, no te puedes cerrar a conocer otro pueblo, se trata de ayudar a la gente, y a los de papajichi ya los han recibido mucho tiempo, no suena mal que alguien mas los reciba a usds.

Anónimo dijo...

hey compañero!!!
se que el cambio es pesimo para personas como nos, pero alomejor todo es para bien, ud y yo sabemos que hay muchas cosas que debemos cambiar y alomejor este puede ser un buen pretexto para empezar a hacerlo. no se t valla a ocurrir no ir ok? no t puedes perder d algo asi. bueno ya me puse seria y eso no se me da.
Nos vemos el lunes
la chuntara

Anónimo dijo...

como ya te lo había dicho y como veo que muchos lo dijeron,no pierdas de vista que vas de misiones,de servicio y entrega,a hacer que haya valido la pena todo lo que pasó Cristo y enseñarles la verdad a quienes no la conocen. Que te valga si te vas a aburrir xq así podrás filosofar;si el pueblo no te recibe al 100% xq aprenderás a ser mejor;si te toca con gente despistada como vero(y ni te quejes,que vero es genial!)por que te reirás de la vida..en fin,sobran razones que ya conoces y me da gusto que te inclines más a ir que a rajarle,por que entonces dejarías de ser carlos para convertirte en alguien que la gente no conoce y no le interesa conocer, si hay algo que te caracteriza es tu tenacidad y entrega,espero que nunca las dejes,mucho menos por unas misiones.Además...que puedes perder?
Se te kiere menso,y a dar el 100,ok?
p.d:pancho209 es pancho lozano!??!

Anda Léelos