Un fin de semana

domingo, agosto 21 by Cacahuate
Me caga cuando tengo ganas de escribir sin algo importante que contar, que fui a una fiesta donde numas nos llovió, que la seguimos con mezcal de una clandestina señora borracha, que varias veces me dijeron "no mames, tu no puedes opinar, te gusta miranda", que todo el dia siguiente me dolió la cabeza, que no quería salir, pero me sentí solo, que al fin si salí, que estaba encabronado por las oleadas de lluvia en terrenos baldíos, que en realidad me gustan esas oleadas de lluvia siempre y cuando no venga manejando, que vi un tipo que era igualito a mi, que mejor fuimos a otra fiesta pop, que me dieron una patada, que estuvo chido que mi hermano el trovador estuviera ahi, que odio las rancheras, que cené dogos, que voy a odiar estar en la escuela y no poder estar con los viejos amigos, voy a odiar aun mas no darme cuenta, que tengo insomnio, que tal vez esto no sea importante, pero son mis días y quiero tenerlos apuntados para no olvidar.
Posted in | 0 Comments »

0 Comentarios:

Anda Léelos