Mira lo que encontré

martes, agosto 16 by Cacahuate
Fui de nuevo al centro pero ahora fui un hombre precavido. Me estacioné lejos de donde iba, en un lugar prohibido que decía "carga y descarga", pero como era una calle pequeña no muy transitada supuse que no pasaría ningun tránsito por ahí. Fuí a rectoría de nuevo, me devolvieron el diseño que llevaba quesque por que todo lo que tenga que ver con la UACH tiene que cumplir una serie de reglas las cuales me empezaron a enunciar y yo solo oía : "regla #1.- los tipos de letra deben bla bla bla (luego se aparecía un hamster dando vueltas en una rueda en mi cabeza).." así que mejor le dije al señor que si nos echaba la mano y él lo hacía, lo chido es que dijo que sí.
Siguiendo con eso de la limpieza del hogar reacomodé todo el librero. Por instantes se asomaba mi personalidad obsesiva-compulsiva que acomodaba los libros por ordén de tamaño. Encontré varias cosas por ahí, unos libros que según yo tenía perdidos, unos discos de vinilo de topo gigio, otros de cri-cri, pero lo mas importante de todo encontre a Dios, sí a Dios y aquí esta :



¿Te acuerdas? solo tenías que entrecerrar los ojos, perder un rato la mirada en esa hojita y ahí aparecía, a la fecha no tengo la mas mínima idea de como logran hacerlo. He recuperado mi fé.

Sugiero: "One of us" -joan osbourne-

* el autor de este blog pide disculpas por no haber publicado una felicitación a la kitty el dia de su cumpleaños.
Posted in | 0 Comments »

0 Comentarios:

Anda Léelos