con disfraz ; sin salón

martes, agosto 23 by Cacahuate
Ya tengo mi disfraz de doctor. Primero hize un vano intento de buscarlo en tiendas donde yo pensé que iba a haber, fui a Fábricas de Francia solo que al ver que ni de pedo habia ropa blanca por ahí decidí ni siquiera pararme por Plaza del Sol. Luego anduve buscando en esas tiendas especializadas en uniformes, pero no se veían chidos, estaban como que muy tumbadones, otros de los pantas parecía que venían con todo y panza por que inexplicablemente no me quedaban. Por último fui a pasearme por el centro, entre en una de esas tiendas viejitas que no tienen posters de super modelos, ni la ropa ordenada por colores o temporadas, no hay maniquís de cuerpos perfectos, simplemente esta todo colgado o doblado sin ningún orden aparente. Ahí fue donde compré mi primer pantalon blanco. Una ganga. Genial!.
Mañana tengo que escoger salón. Por un tiempo me estresó la idea de tener que estar viendo con quien me convenía, quien se iba a meter, el horario, luego todo se arregló, salón escogido, buena gente, según esto es donde estan los doctores chidos y todo el kit. Por la tarde me habla el Sr. Quincampoix para contarme que mejor nos metieramos a este otro salón, que ahi estaba más chido, que aprendes mas, que no se que. Lo pensé un rato, he llegado a la mejor decisión, mañana tiro una moneda.

Sugiero: "weapon of choice" -fatboy slim-
Posted in | 1 Comment »

1 Comentarios:

adriana dijo...

Excelente canción.

Con lo de la moneda, mejor hable a la moneda tibetana. Pregunté si estaba embarazada y me dijeron que sí. Estoy psicológicamente embarazada (juar juar)

Benito tiene Blog

Anda Léelos