No E

miércoles, agosto 10 by Cacahuate
El centro atestado de gente, por mas que buscaba un estacionamiento no se veia nada, nada de nada, ahora que lo pienso debí de haberle rezado a Santa Evaristita para que me consiguiera un lugar cerquita. Termine estacionandome en linea amarilla, pensé -alcabo numas voy un rato-. Cruzo dos tres calles, entro a rectoría, llego con el señor este del diseño de imagen de la UACH, le platico a lo que fui, salgo, me entretengo un rato con unos amigos y me dispongo a salir. Cruzo de nuevo las mismas calles, busco mi carro, ohh no! hay un transito, esta escribiendo una multa!, empiezo a correr
sr. ardilla - no me multeee!!
transito - lo siento mi chavo, ya hize la multa
sr. ardilla - (no me joda)

Luego llega un señor, se estaciona en la misma raya amarilla que yo

el señor que llegó - deme chanze, numas vengo a entregar unas aguitas aqui a gobierno
transito - que amigo le damos chanze?
sr. ardilla - (no soy su amigo) pues dele chanze, pero quiteme la multa

El sr. desconocido se tuvo que ir. Ya para acabarla de joder

transito (señalando un Pafo estacionado donde mismo) - mire a estos no les puedo hacer nada
sr. ardilla - (pinches pafos culeros) entonces aqui el unico que se jode soy yo verdad?
transito - pues si amigo no puedo hacer nada, le puedo hablar a la grua
sr. ardilla - no le creo, ya me enoje, ya me voy.

Subi a mi carro, chequé mi papeleta, el transito amablemente habia resaltado mi infracción de la siguiente manera : "señalamiento gráfico indicando NO ESTACIONARSE" le faltaron los signos de admiracion. ¿Alguien me presta $55.ºº ?.

Sugiero: "ser humano" -natalia y la forquetina-

Posted in | 5 Comments »

5 Comentarios:

adriana dijo...

jajaja, da más coraje cuando te multan porque se acabó el dinero del parquímetro. Desde que me multaron le echo dinero de más, $50 pesos en el parquímetro y no hay pierde!! (ntc) oye grabame el cd de Miranda. Hasta el sábado en el cumple de Meli y Erika.

Ser Humano es excelente canción, me pone de buenas

MERAZ dijo...

aqui no son muy populares los parquimetros... aqui toda la gente se estaciona hasta en las banquetas.

Saludos Sr. Ardilla!

Anónimo dijo...

le hubieras hecho como yo!!!de chida me metí a uno subterráneo privado..del tribunal; imagínate la pena de q t vaya a buscar el guardia a la fila de rectoría,luego saques el carro rodeada de jueces y magistrados,para luego hallar estacionamiento a 1.5 km de ahí;lo q da alivio es q 45 mins. después de regresar a rectoría(entre el tráfico,la caminada-corrida,y la norteada entre tanto callejón),te das cuenta que la fila sigue I.G.U.A.L.I.T.A!

Anónimo dijo...

ey p.d.!puedes subir el croquis de la granja d meli?thanx

Anónimo dijo...

MMMMMMMMM QUE MAL PEX

Anda Léelos