Prost!

martes, agosto 9 by Cacahuate


Leo se nos va un año completote a Suiza, asi que esta semana fue algo asi como la gran despedida. Primero nos fuimos a la Capital del Mundo (que raro) solo que ahora en vez de ir con los amigos ibamos pura familia, los primos que antes soliamos jugar al "pollo suizo", estabamos bebiendo, brindando, despidiendonos de la mejor manera posible, osea borrachos. Aprendimos a decir "salud!" en alemán, pedimos dos cartones y a la hora de ver la mesa llena, recordamos lo que nos decía mi abuelo (q.e.p.d.) a la hora de cenar cuando niños "no se pueden levantar hasta que se hayan acabado todo".
El sabado ya se puso mas formal el asunto, ahora si toda la familia, no numas los jovenes pedotes. Desayuno fresón , sesión de fotos (si ya estan ahi todos, pues a tomar fotos), luego nos fuimos a ver videos de cuando eramos niños. Navidad del 92: sale Goku con un suéter blanco, Navidad del 93: sale el Sr. Ardilla con el mismo suéter blanco, había que economizar. Lo bueno fue que no salieron esos videos de cuando lloraba por que no me sacaba nada en unas rifas que hacian, a la fecha se burlan de que me la pasaba llorando, chanze es por eso que me volví un sarcastico con dificultad de expresar emociones. Ni pedo.
Por último fuimos a una fiesta ahora con sus amigos de su escuela, La Salle, asi que estaba medio fresón, nosotros sentados bebiendo, viendo, un dj por aquí, unos barriles por acá, unos guarros por allá, mucha gente desconocida, asi que nos fuimos. Buen viaje Leo, nos vemos en un año.

Sugiero: "don de fluir" -jorge drexler-
Posted in | 2 Comments »

2 Comentarios:

MERAZ dijo...

Hey... buen blog!. saludos desde Puebla.

adriana dijo...

Jorge Drexler es lo mejor, más si viste Mar Adentro o Diarios de Motocicleta. Ahh ahora recuerdo que quiero que me quemes el disco de Miranda. Andale si, porfis porfis

Anda Léelos