Pimienta, Coronas y el Destino

domingo, abril 24 by Cacahuate
Ahi en mi escuela hay gente tan rara. Uno a veces oye historias de como a alguien de repente se lo botó la canica de tanto estrés, esas historias parecieran antiguas, de cosas que sucedieron antes de que yo formara parte de esa facultad.
Esta semana se sumara una anécdota mas de esas que iran pasando de generación en generación a la cual tentativamente titulare "señor pimienta". Resulta que en la escuela hay un señor de 35 años, a esa edad y apenas empezando la carrera resulta un poco extraño. Despues de una serie de incidentes con su grupo una mañana decidio irse a clases con un gas pimienta en la mochila "para por si las dudas". Llegó, generó un conflicto de la nada y empezó a rociar gente con su spray. Que locura no?, sobre todo por que una de sus defensas es que "en ese grupo conspiran en contra de mi persona para que no me concentre y no pueda terminar la carerra".
Cambiando un poco de tema, este fin de semana fue pero divertido, un poco etilico, pero muy divertido. El viernes anduvimos dando la vuelta en el Kitty móvil todos apachurrados pero bien ambientados hasta que terminamos en una fiesta de esas de gente fresona a la que llega gente no tan fresona. Al parecer yo traia la rumba por dentro, claro un poco ayudado por unas cuantas coronitas, la Chúntara numas se reia y platicaba con un marica muy extraño, Kitty a punto de caerse completamente dormida, Merry con su cara de pocos amigos despues de un encuentro no muy deseado, Andru perdido de repente, y Margot por ahi paseandose. Yo vaya que me diverti.
Con un poco de dolor de cabeza al dia siguiente, fui a una comida con Castillo. Un chingo de tacos sudados, un chingo de cerveza y mucha platica. Era un ambiente bien diferente no eran las platicas normales de una fiesta donde uno habla de viejas, de peleas, o de tonterias. No aca se ponian a discutir acerca de la existencia del SIDA, que si la relatividad del tiempo no se que, del comunismo, de Fidel, de Dios, del destino. Temas interesantes algunos, habia otros en los que me sentía completamente perdido y mejor no participaba en nada, solo daba pequeños sorbos a mi gran vaso. También me diverti, lo mejor de todo es que no aparecio ningun síntoma de cruda. Que suave.


Sugiero: "Hazme sentir" -Austin tv-
Posted in | 0 Comments »

0 Comentarios:

Anda Léelos