Ese Oc!

domingo, abril 17 by Cacahuate
Octavio es mi hermano mayor, aunque siempre la gente piensa que yo soy mas grande, yo creo que es por que el tiene la nobleza de un niño. El dia de hoy partió a Jaurez a trabajar y a empezar su vida ya de grande, que miedo irse a enfrentar al mundo ya solo, que padre agarrar las riendas de tu vida y decir "me aviento". Hay que admitirlo su partida fue triste, pero lo que me llena de orgullo es que yo se que la va a armar en grande, que va a tener exito y va a dejar huella en cada persona que conozca.
Voy a echar de echar de menos a esa persona que siempre tiene la razon, que cuando recien empezaba a salir con él solo me dejaba tomarme una cerveza que por que era muy pequeño, a ese que me regaña por que manejo muy atrabancado, voy a echar de menos sus tonterías y juegos que de repente me sacan de quicio, su aire despistado que lo hace caer en frases como "en el hospital militar hay muchos soldados", su gran sabiduria que salia a relucir en los momentos mas necesarios, su sensatez, su cordura y su amistad.
Yo se que no estas lejos, y que nuestros lazos familiares son demasiado fuertes, te admiro por todo lo que haces, asi que echale ganas, por aca vamos a estar bien, nuestras oraciones todas contigo. Animo y suerte en esta nueva etapa. Te quiero un chingo Oc.
Posted in | 0 Comments »

0 Comentarios:

Anda Léelos