Musica para el Sr. Ardilla

sábado, abril 23 by Cacahuate
Cuando robaron mi casa fui feliz por que fui el menos afectado, no me robaron dinero, yo no toco la guitarra, casi no juego playstation. De lo que no me habia percatado es que al llevarse todos mis discos de musica se llevaron una gran parte de mi vida, para esto todos mis discos originales los tenia en la casa, los piratas van en el carro por si los pierdo o se los roban (que ironia).
Asi que estoy empezando una colecta titulada "musica para el sr. ardilla", necesito que hagan sus donaciones y yo pueda volver rockear con los Smashing Pumpkins y con Radiohead. Tambien se aceptan discos viejitos de esos que ya no escuchan, con la unica condición de que sea buena música, no voy a andar aceptando discos de Jeans, Molotov, Spice Girls y basura por estilo.
Los discos que mas extraño:



Adore -The Smashing Pumpkins


Ok Computer - Radiohead

Estos fueron los primeros discos que compre de los que actualmente son mis grupos favoritos. Hagan sus donaciones y devuelvanle la felicidad a este pobre individuo que esta cansado de escuchar la basura que pasan por la radio.

Sugiero: "Annie-Dog" -The Smashing Pumpkins-
Posted in | 0 Comments »

0 Comentarios:

Anda Léelos