Tita Rocks!

viernes, junio 16 by Cacahuate

Allá por el año de 1985 mis padres decidieron que mi hermano mayor estaría en un kínder de paga, un poco influenciados por el hecho de que una de mis tías era maestra ahí.
Luego fueron inscribiendo a mis primos mayores a la misma escuela, luego entré yo, ahi me descalabré una vez por andar cruzándome enfrente de los rudimentarios columpios de madera, ahí cante la canción del bosqué de la china en un festival, ahi me castigaban poniéndome a correr alrededor de las canchas en lo que en aquellos tiempos me parecía un circuito enorme.
Terminé el kínder, fui a Burguer Land a celebrarlo, luego entré a la primaria. Duré seis años, seis años en los que rara vez jugué futbol y muchas veces jugué tazos.
Mis demás primos entraron a la misma escuela, y actualmente hay algunos que apenas empiezan su vida escolar.
Ayer fue un evento conmemorativo, la escuela cumple 35 años. Para celebrar el aniversario se entregan una serie de premios, dentro de las categorías había uno que se llamaba "la abuela con mas nietos ESFER". Mi abuela ganó, 16 de sus nietos estuvimos ahí, para ella era como haber ganado la "abuela del año", estaba bien contenta, ahi estabamos todos, todo se resume a una buena tarde de recuerdos y orgullo por esa mujer que a sus 82 años sigue siendo el pilar de esta familia.

/ la nave del olvido / josé josé /
Posted in | 1 Comment »

1 Comentarios:

adriana dijo...

Ehh así fue mi primaria de donde salimos Paulina, yo, Luisa, Jeronimo, Rodolfo, Melissa y actualmente están José Carlos, Hannia y Luis Fernando... Chin nomás somos nueve... Ojalá dieran ese premio en la CEIES

Anda Léelos