Cumpleaños

lunes, junio 19 by Cacahuate
Esta bien, resúmenes no. Detallemos las cosas.
Como siempre Liliana es una sorpresa, tuvimos una fiesta de 2 con una piñata de un pato gigante que fue destazada a palos, muchos regalos, en una caja que según ella parecía de quinceañera, de esos que solo a mí me emocionan, comímos sushi sin nada de agua y luego una gelatina semiderretida por el enorme calor de la tarde.
Más tarde mientras me dirigía según esto a limpiar la granja me dí cuenta de que Tania y yo llevamos 8 años cumpliendo años juntos, no manches es un resto de tiempo, cuando cumplió XV hubo vals y todo el asunto, cuando cumplimos 17 hubo una fiesta que medio se salió de control y ya después de esa no habíamos hecho nada juntos hasta este año.
La fiesta, a pesar de ser en una granja muy lejos, fue muy concurrida. A mi no me faltó nadie, fueron mis amigos de la escuela, no todos pero los necesarios, fueron los del grupo esos si todos, fueron los del bachilleres también todos. Estando todos ahí hice lo de siempre, estar según yo con todos y a la vez con nadie, pasar pequeños momentos con unos para huir a otro lugar a pasar otro pequeño momento con otros. Mira que me la pasé bien padre así. Creo que con el único que duré mas tiempo fue con el viejo buen amigo Choko.
Ahora que me pongo a pensar no esta chido, no tengo un sólido recuerdo del momento, recuerdo que me la pase bien padre y todo pero no recuerdo haber tenido una plática duradera con nadie, pareciera que de tiempo atrás he decidido mantenerme en la superficie de las relaciones amistosas, de esas que no te abres ni cuentas, numas te ríes.
Ni pedo, fue una buena fiesta, ya habrá tiempo para ponerse al corriente con la gente.

/ it's my party / leslie gore /
Posted in | 4 Comments »

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hijoles y tu piñata de pato??? y tus elotes??? que resumen tan apestoso, ni pusiste todo lo emocionante !!!!

adriana dijo...

me perdí la piñata de pato X/

Lucano dijo...

Yo tampoco vi la piñata...

en fin, espero que te hayan gustado tus regalos...

saludos!

adriana dijo...

Ohh sí! yo tengo tantas cosas que platicarte. Te quiero mucho tontote aunque te vea cada nunca para intercambiar risas añejas.

Anda Léelos