Desayuno formal y matutino

miércoles, junio 28 by Cacahuate
Por lo matutino no hay problema, despertar
temprano no es algo que me cueste mucho trabajo.
La formalidad tampoco me cuesta trabajo, excepto por el hecho de que me caga andar en zapatos, yo quisiera que los converse no se vieran informales, me debe de valer lo que piense la gente, así no desviaría mi atención mientras voy a caminando al sutil rechinar de la suela zapatuda con el piso.
Necesito unos converse formales, para poder ir a aquellos eventos en los que necesitas pantalón de vestir y camisa, a los hospitales, a las bodas, graduaciones y funerales.
Chuck Taylor diseña unos Converse formales !!
Posted in | 3 Comments »

3 Comentarios:

wally dijo...

A weebo los converse son la onda!!! Y ps lo más cercano a lo que buscas son los converse esos que son totalmente negros, son informales pero ps al ser todos negros dan el gatazo. Igual y dale un chekadón a la página, acuerdate que hay un chingo (y cuando digo un chingo es un CHINGO) de modelos.

yormol dijo...

Opino lo mismo los converse son chidos, pero si fueran formales dejarian de ser converse

Anónimo dijo...

si son chidos, pero lamento decirte q nunca seran formales! Y MUCHO MENOS LOS QUE SON MORADOS!!!
jajajaja! q bueno q no habia d tu numero!

Anda Léelos