DF Gigante -update-

miércoles, junio 7 by Cacahuate
El DF parecía un lugar grande y lejano donde la gente solo habla de AMLO. Proximamente será la ciudad que me adoptará durante casi dos meses. Voy a formar parte de una investigación científica a la cual caí por azares del destino, ya que de un día para otro tomé, con unos cuantos empujones, la decisión de meter solicitud a un programa llamado Delfín. Hoy, un mes después me avisan que fuí aceptado, yeah!.

Estando en el DF espero lograr lo siguiente:
  • Conocer a Sabrina.
  • Buscar a Changoleón para ver que tan cierto es lo de su muerte.
  • Tratar de convencer mínimo a 3 chilangos de que no voten por AMLO.
  • Comerme un plátano frito en el centro y un elote morado en algún restaurante de 5 tortas por 3 pesos.
  • Buscar la manera de entrar a un concierto de Desafío de Estrellas, o en su defecto ir a algún concierto de algún ex-académico.
  • Ir a Tepito y comprar Harry Potter 5 un año antes de que salga.

Espero y la investigación no absorba todo mi tiempo, espero poder pasear y conocer aquella ciudad a donde siempre van los buenos grupos, aquí a duras penas va a venir Plastilina Mosh y eso si es que no lo cancelan de último momento.

Falta aproximadamente un mes para partir, mientras habrá exámenes finales, bares, fiestas de cumpleaños y todos los paseos que Lili se pueda inventar.

/ the boy with the arab strap / belle and sebastian /

Posted in | 4 Comments »

4 Comentarios:

just me dijo...

jajaja... empujones... cuando te sirva tener una investigacion con este super psiquiatra... te acordaras de nosotros

Lucano dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lucano dijo...

Hasta que al fin escribes...
Respecto al comentario de Karlita... estoy de acuerdo.

Me da un poco de mmm nostalgia, o no se que jaja que yo me voy a quedar :(

Creo que va a ser una gran experiencia.

Suerte!

Anónimo dijo...

hey primo.... saludos ya mero nos vemos... solo para decirlete que falto q pusieras entre bares, fiesta de cumple y paseos de lily... la llegada de tu prima favorita.. pero te la perdono.... un besote... lo quiero primo.. cuidate... atte--Leonor

Anda Léelos