un post bien loser

martes, julio 5 by Cacahuate

Tengo un problema con los realitys, no importa de que traten siempre termino viendolos. Descubrí que era un problema cuando me encontré a las 3.00 am viendo el capítulo final de "the bachelor 3" y eso que no sabía ni que pedo con los que salían ahí, es mas nunca lo había visto.
La gran final de la Academia era algo que no me podía perder, asi que nos organizamos y nos fuimos a casa de lety con papitas, palomitas, chicharrones, todo listo para pasar las proximas cuatro y media horas pegados a un televisor viendo una canción y comerciales de 10 minutos. Yuri no ganó, Jolette no se vió por ningún lado (y eso que algunos de los ahi presentes la esperaban con ansias), perdí una torta en una apuesta, Martha se cayó (y se ganó una torta) y Erasmo fué quien justamente se llevó el primer premio.
Ahora acabo de encontrar otro reality se llama "Surreal Life" es la 3era temporada, aqui en Mexico es la 2a, asi que ya tengo en que ocupar el espacio en mi cabeza que dice "pon un reality aquí : ______ ". Que loser que soy.

Sugiero: "yo te diré" -miranda!-
Posted in | 2 Comments »

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

nombre!!!! los realities no son looser... yo vi toda la temporada de surreal life... jejeje... quien gano en the bachelor 3?? la guerita o la de cabello cafe.. no me se los nombres... yo queria que ganara yuri... pero ni modo... lo voy a poner anonimo.. pero pos ya sabes quien soy... solo por mis.... byes...

Unknown dijo...

wey surreal life es genial!!
yo tmb la vi toda
aparte no me pierdo la 2da temp
aparte de smallville esta buenisimo deberias de verlo...
creo que me e reconsiliado con la tele (ahora perdere mas tiempo)

Anda Léelos