La Capital del Mundo II

jueves, julio 28 by Cacahuate
El año pasado ir a la cerve los miercoles era la bomba, aunque no había nada que hacer ahí mas que beber, caminar por lo que viene siendo un estacionamiento gigante y ver a quien te topas, yo me la pasaba muy bien. Asi que este miércoles fuimos, estacionamos nuestro carro lejos, llegamos y no, ya no esta chido, hay unos concursillos donde se suben unas tías (de esas que se creen gordibuenas) a bailar, no había nadie conocido, mucha fila para las caguamitas asi que terminamos iéndonos a un lugar donde siempre somos bienvenidos con los brazos abiertos.
Para nuestra sorpresa afuera de La capital del Mundo habia fila!, no cualquier fila, una de gente fresona son sus playeritas abercrombie, sus minifaldas, zapatitos de tacon, aquel lugar que creíamos haber descubierto como un lugar solitario donde podíamos ir a beber a módico precio se había vuelto un lugar donde, como si fuera un antro, un grupo tocaba canciones de elefante, natalie imbruglia y molotov. No nos querían dejar pasar, casi de que los meseros saludan a mis amigos por su nombre y no nos querían dejar pasar, los chicos pop llegaban con su cara de "hola, me dejas pasar please" creyendo que eso les abriría las puertas, uno hasta dijo "osea si es por problemas de gobernación no te apures, yo lo soluciono". Al rato nos dejaron entrar, llegamos a beber al modico precio, vimos unas cuantas chicas lindas, pasamos un buen rato y al fin nos dimos cuenta que la Capi nos sigue abriendo los brazos cual viejo amigo.

Sugiero: "Canción fugaz" - La Clika -
Posted in | 0 Comments »

0 Comentarios:

Anda Léelos