Saturado pero Enfiestado

martes, mayo 24 by Cacahuate
Al principio del año nos dan una agenda, que desgraciadamente para estas fechas esta saturada de tareas, examenes, y pendientes. También siempre para estas fechas resulta que me enfermo de la garganta, y gracias a que la cepa que me ataca es resistente suelo durar un resto de tiempo jodidon.
Despues de pasar una semana entera pensando en parásitos, microscopios y tareas tuve la oportunidad de festejar el dia del estudiante al estilo granjazo de medicina, mucha cerveza, banda, tacos y mucha gente, todos mis amigos del bachilleres y los de la escuela, ¿que mas necesitas para divertire?. Ya cuando iba a acabar la fiesta, mis amigos decidieron que ibamos a seguirla, y terminamos afuera de granjaleass pisteando, bueno ellos estaban pisteando yo estaba teniendo una profunda platica con Josias acerca de la sobriedad y los vicios, de los amigos y las influencias en tus decisiones, de Aldous Huxley, de la salud y su futuro, de que debes de disfrutar tu juventud siempre pensando en donde vas a poner un alto cuando tanta diversión te este dañando. Tal vez todo esto salio a relucir por el aroma a hierba misteriosa que habia en el ambiente, espero y haya servido tanta platica.
Al día siguiente nos fuimos al Cubo a festejar a la Chúntara por su cumpleaños, nuestro acople se echó para atras asi que numas fuimos la cumpleañera, Merry, Kitty y yo. Creo que se me pasaron un poco las copas, recuerdo que baile, bebi y festeje, no recuerdo como llegué a casa. Al despertar pensé "mínimo me quite los zapatos para acostarme" por que me encontré completamente vestido y sobre las colchas sin destender la cama. No soy un alcohólico, mas bien en la mesa de Alexis me timaron y cada vez que me volteaba me servían mas y mas en mi vaso y yo ni cuenta.
La frase de la semana "Para disfrutar la vida hay que estar sobrio".

Otras noticias :

  • Mi hermano el trovador cumplió años el domingo, y tenemos tres peces pequeños que son nuevos integrantes de la familia. A ver si dura mas de un mes y no mueren como Mac.
  • Ya han entrado mas de 100 gentes a esta bitácora.
  • En Launch haces tu propia estación de radio. Inténtenlo.
  • No me gusta el agua fría.

Sugiero: "push upstairs" -underworld-

Posted in | 1 Comment »

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

martin tu hermano el trovador cumplio años un sabado ok??
regresa al mundo
hace mucho no te veo espero tes bien y k mal pedo k no hayas ido a ver a los cafetos yo no fui a la 5ta xk taba lloviendo k chunche bye cuidate
melish =)

Anda Léelos