Con los dedos cruzados

miércoles, mayo 25 by Cacahuate
Para la noche del día de hoy tenia dos opciones :
a) ir a la fiesta de la planilla Apolo y pasar un buen rato.
b) ponerme a estudiar cardio.
Pero hay un pequeño problema mi estómago al parecer esta enojado conmigo y me esta dando unos de retortijones que numas no te inspiran a ponerte a hacer algo (no tengo el estómago suelto, numas me duele).
Siempre que me pasa eso me pongo a pensar ¿que habré hecho para que se enoje? habra sido que: ¿desayune una pop tart con mucho chocolate?, ¿tal vez fueron las dos veces que me serví chilaquiles en la mañana?, ¿los sandwiches?, ¿ el paquetito de halls que me ataqué aunque se que a veces me hacen daño?, ¿la ricaburguer hecha en el patio de la escuela quien sabe en que condiciones de salubridad?, ¿las rebanadas de pastel?,¿los cafés de en la mañana? y es que con eso de que hay promoción de planillas y al parecer la unica manera de ganar adeptos es atiborrandolos de comida no me quedo de otra mas que comer.
Ahi ya van dos planes que se me ceban, corro el riesgo de que siga enfermo de aquí al viernes y no pueda ir a la esperada despedida de los 5tos. Lo único que falta es que también mi plan de ir a ver a Café Tacvba se arruine por que tal vez no podamos ir al paso este fin de semana, eso vaya que sería lo mas culero. Cruzare los dedos.

Sugiero: "muerte chiquita" -cafe tacvba-
Posted in | 0 Comments »

0 Comentarios:

Anda Léelos