Pachucos cholos y chundos

sábado, mayo 28 by Cacahuate
Tengo mala suerte para esto de ir a conciertos. Al primero que fui fue uno donde venian Dover y Panda recorriendo la ciudad cantando "buen día" y "cherry lee", y ahi andaba yo afuera del Das Bier Haus entrándole al slam con unos gigantes, para ese entonces tenía 14 años y muy poca fuerza(creo que todavia), asi que salía volando cada vez que chocaba con alguien. En una de esas salí y caí mal, me fregué la muñeca y tuve que andar con una muñequera roja las dos semanas siguientes.
Luego, cuando vino Genitallica y Resorte me tocó ver como un muchacha que estando sobre los hombros de alguien se quitó su blusa, en cuanto hizo esto aparecieron manos por doquier y desapareció la muchacha entre la multitud avorazada.
Ya estando en medicina, han habido varios conciertos y a ninguno he podido ir, quien sabe por que caen el día o un día antes de examenes. Así se me han escapado The Mars Volta, A Perfect Circle, Evanescence, Incubus y el día de hoy Cafe Tacvba. Ya estaba todo planeado, iriamos al Paso todos en familia y por la noche Gokú nos llevaría al concierto en Juarez y nos quedaríamos en su nuevo hogar. Bien podría estar en este momento cantando "ya chale chango chilango, que chafa chamba te chutas"o bailando tíbiri tábara, pero pues no se pudo, McGuiver tiene mucho trabajo y Gokú tenía que venir a ver que pedo con la mudanza. Ni modo, siempre habrá otros conciertos.

Sugiero: "chilanga banda" -cafe tacvba-
Posted in | 1 Comment »

1 Comentarios:

adriana dijo...

Hace unos dias me senti muy mal y quise ir a tu casa tan solo para que me abrazaras. Ahorita ando de viaje, espero verte regresando. Te quiero mucho.

Anda Léelos