Feliz dia Madre!

martes, mayo 10 by Cacahuate
Júpiter tiene tres lunas las cuales despues de mucho esfuerzo pude observar a través de un telescopio que llevaron a la reunión familiar del día de las madres. Las reuniones en mi familia son comer, comer, 2 cervecitas, pastel y mientras comes buscar a quien darle carrilla con anécdotas vergonzosas. En la mesa de los primos nos pusimos a recordar nuestras aventuras infantiles donde haciamos misiones suicidas tratando de llegar al segundo piso de casa de mi abuela sin que nadie nos descubriera, cuando jugabamos a ver quien duraba mas en el piso caliente y descalzo, también cuando molestabamos a la Titi y se ponía a perseguirnos con un collar de plástico para pegarnos.
Antes cantabamos aquella canción de la señora que se llama gaviota y unas cuantas de mocedades (por aquello de que son las que a las madres les gustan) pero con eso de que la Jaguara tiene los dedos descompuestos pues ya casi no hay canciones, a veces el Trovador toca pero solo habemos como 3 gentes que nos sabemos las de Delgadillo entonces no se vuelve un coro general.
Que bueno que hubo reunión, asi me pude despejar de un confuso examen de sistema renal. Y lo peor de todo es que no pude repasar en el día por andar centrando mi atención en: molestar a Merry y su ojo gigante, pelear con Yarelly para que se le quitara su estres, y en matar ratas para ver si se habian infectado con bichos (eso estuvo chido).
Falta poco de este año, creo que voy a andar a madre lo poco que queda, a veces trabajar bajo presión te hace trabajar mejor, espero que así funcione esta vez mi organismo.
Feliz dia Madre!

Sugiero: "caminante no hay camino" -Joan Manuel Serrat-
Posted in | 0 Comments »

0 Comentarios:

Anda Léelos