Vida Saludable

miércoles, febrero 13 by Cacahuate
1. Llevo 11 días en el reto Bonafont, toma 2 litros de agua al día durante 15 días y te sentiras más ligero. Aún no me siento más ligero pero ya hago pipí más de las acostumbradas 2 veces diarias.

2. Entre a la alberca olímpica, a clases de natación, donde señoras de 50 años y niños de 10 me rebasan a cada rato o chocan conmigo cuando venimos nadando de dorso, ellos con su veloces pies y yo con mi patada de aleta de Nemo deforme.

3. Como barritas de menos de 100 calorías, me como 4 ó 5.

4. Le he bajado al tabaco con la idea de dejar de fumar (por vigésima ocasión).

Todo en un intento de perder la panza.
Dicen que una vez que sale jamás se va.
Chale.
Posted in Etiquetas: , | 1 Comment »

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

ummm a lo mejor abdominales seria lo mejor, y eso k los hombres batallan menos pa bajar de peso. Suerte jefe y pos ya k le esta haciendo caso a la tele entre de pasada al reto vitalinea ese si funciona.
Xtiya.

Anda Léelos