FICH

jueves, octubre 12 by Cacahuate
Ulimamente he sido muy chihuahense.
Cuando vino Dehesa fui muy mexicano.
En la plaza mayor y en el museo Casa Redonda fui muy Oaxaqueño.
Cuando vino el estudio Festi a adivinar nubes me sentí muy Guanajuato, con la diferencia de que aquí estaba sobrio.
En el palomar con Intocable me sentí muy norteño en feria.
Con Franco de Vita todo fue tan cursi.
En Sandra Collins todo fue tan legal y correcto.

Ese fue mi festival de Chihuahua, mi pequeña ciudad, que siempre que salgo digo que es limpia y segura aunque casi todos los días maten a alguien.
Posted in | 3 Comments »

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

vivimos en una linda ciudad niño!!!
ke bien ke si aprovechaste este festival... lo cual no me parece raro de ti
saluditos y epero verte pronto martin!!!

wally dijo...

es seguro que siempre van a matar a alguien. ves? si es segura.

Anónimo dijo...

No todo lo que brilla es oro, no todo el oro brilla

Anda Léelos