Buscando Culpables

viernes, octubre 27 by Cacahuate

Tengo un resto de mocos, la nariz tapada y la cabeza pesada. Creo que he llegado a un estado de enfermedad permanente, donde el cuerpo me engaña a ratos haciendome creer que ya ha pasado todo, luego me ataca de nuevo y se ríe a mis espaldas de mi estúpida ingeniudad que había creido que todo estaba bien.
¿A quien le echaremos la culpa de estas bajas defensas?
  • A mi necesidad de estar en todo que me llevó a consejo técnico no podemos, digo, fue solo una semana de andar repartiendo separadores con una foto donde semejo una persona amigable, nada sarcástica ni burlona.
  • A los desvelos al lado de Liliana tampoco, son ratos felices y la felicidad da buenas defensas.
  • A los constantes examenes que suben el estrés, que quitan horas de sueño y me hacen alimentarme a base de café y quesabritas.
  • Al alcohol que me trasnocha y traiciona haciéndome hablar de más, no a él no le echemos la culpa, es mi mejor amigo, no puede ser él el culpable.
Creo que le tengo que echar la culpa a que soy un holgazan que no hace ejercicio, fuma, se alimenta de chatarra, se estresa por pendejadas y no se preocupa por dedicarse una buena tarde a descansar, sí es eso, a eso echémosle la culpa y acostumbrémonos.

/la tribu/calle 13/
Posted in Etiquetas: | 5 Comments »

5 Comentarios:

Unknown dijo...

un medico interno te diria que tienes una hipogammaglobulinemia heredada por gen resesivo... yo te digo que dejes de comer basura

adriana dijo...

Yo ando igual: servicio social + escuela + jazz + Diego + Sociedad de Alumnos = cero tiempo libre

Anónimo dijo...

Creo que debes de cuestionar a tu mejor amigo, me parece que lo frecuentas mucho, te quita mucho tiempo y muchas defensas.

wally dijo...

Yo digo que dejes de visitar tanto a manuela o de lavar tanto a mano.

Anónimo dijo...

No mamar Doc mejor deje de chupar, bueno de chupasr no, mejor deje de tomar y ya.. Saludos a Kakaroto !!!

Anda Léelos