En una cantina

lunes, octubre 30 by Cacahuate

Recordé la camaradería, un viernes por la noche, en el fondo del pasillo, con dos mesas, cinco sillas, diez caguamas, y cinco banderitas.
Cinco amigos que nunca salen pero siempre están, que brindan por el tiempo de conocerse, por que aunque estemos dispersos entre generaciones sigamos juntos, por la aventura que queda por delante.
Cinco personas que comparten dudas e inquietudes, que ríen y gritan, que de vez en cuando bajan la voz por paranoia, que hablan de viejas y de la escuela evidenciando que no hay otra cosa en su vida.
Recordé que tengo buenos amigos, es cuestión de juntarlos en una cantina.

/maybe tomorrow/stereophonics/
Posted in | 3 Comments »

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

eghem eghem (sonido al limpiar la garganta), y pues a post maricas replay marica...


Por mi parte, siempre estoy y siempre estare, que brindo por el tiempo de conocerse y por el tiempo k falta. Tienes un buen amigo, es solo es cuestion d juntarlo...

Lucano dijo...

Se que no soy parte de este post jaja, pero ya arreglé mi blog.

por cierto es pancho el del post previo vdd? jajaja

Anónimo dijo...

hay ali ali ali...gracias por desmadrar mi identidad secreta

jaja

Anda Léelos